miércoles, 29 de abril de 2009

Informacion acerca del Nuevo Album "Lines, Vines and Trying Times"


"JONAS BROTHERS SET CUARTA EMISIÓN LÍNEAS
CD, vides y tiempos difíciles 16
de junio; GRAN VUELCO PARA PRIMER
SINGLE" PARANOID "COMIENZA 8 de mayo"

Jonas Brothers' muy esperado nuevo álbum
líneas, Vides y tiempos difíciles se ha
programado para la liberación en todo
el mundo 16 de junio, y la rampa de 8
de mayo se inicia con el lanzamiento
del primer single, "Paranoid". El 8
de mayo, "Paranoid" se despliegue a
la radio y en línea en todo el mundo,
y sobre Verizon para tonos de llamada.
El único estará disponible para
descarga digital en iTunes mirando
el 12 de mayo. El video de "Paranoid"
será dirigido por el Malloys, que anteriormente trabajó con Jonas Brothers en su único éxito y vídeo "Burnin 'Up".

Líneas, Vides y tiempos difíciles muestra un increíble viaje musical por los Jonas Brothers, así como su crecimiento como compositores y músicos. Han incorporado cuernos en varias canciones, así como vender de puerta en puerta de acero y armónicas guitarras. El primer single, "Paranoid", es impulsado por una guitarra que evoca la canción de baile, y de todo el CD es una verdadera smorgasbord de gemas pop y el rock. "III Guerra Mundial" es una metáfora de un funk relación de confrontación. Escrito por Nick Jonas, afirma, "Esto es una experiencia personal para mí. "III Guerra Mundial" se refiere al desafío de una chica que mantiene que atacar, lo que provocó que, tratando de luchar contra ti, pero a la vez que ella es la única lucha contra "." Vuela conmigo "que es también el título de crédito finales para la próxima "Noche En El Museo 2" película (debido en teatros 22 de mayo), fue escrito por Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y seguramente se convertirá en una canción de amor de los tiempos. En "Hiedra" Jonas Brothers añadido una sección de la bocina. En una vista previa de su tema de verano de música, Rolling Stone describió la ultracatchy "Hiedra" como un "Weezer-ish sintonizar una niña tóxicos que no se puede resistir". "Hey Baby" es un clásico "que le hace mal" canción escrita completamente por Jonas Brothers. "Escribimos esta canción para el último registro, mientras que en el camino y considera la antigua escuela de sonido era más coherente con nuestro actual estilo", explica Nick Jonas.

Con todos estos temas, es fácil ver cómo Jonas Brothers llegó con el título Líneas, Vides y tiempos difíciles. Joe Jonas dice, "son las líneas de" proverbial "líneas de alimentación de personas, y los viñedos son los obstáculos que quedan en su camino." Agrega Kevin Jonas, "tiempos difíciles pueden ser las relaciones personales o cualquier cosa para usted. Nadie está solo en eso, todos van a través de él. "

Líneas, Vides y tiempos difíciles es el seguimiento de la # 1 debut de un poco más y el # 5 debut de Jonas Brothers. Ejecutivo producido por Kevin Jonas, Sr., el álbum fue A & R'd por Jon Lind y producida por Juan Campos. El multi-platino Jonas Brothers recibieron su primera nominación al Grammy de este año, y han ganado un montón de premios de todo el mundo, incluyendo un American Music Award, así como múltiples Kids' Choice y los Teen Choice Awards. En todo el mundo, Jonas Brothers han vendido una combinación de 8,1 millones de discos, y han cosechado un rotundo total de 36 álbumes de oro y de platino certificaciones. Tras la liberación de líneas, Vides y tiempos difíciles Jonas Brothers van a embarcarse en los EE.UU. de su "Jonas Brothers Tour Mundial 2009" el 20 de junio en Dallas. La gira características huéspedes Jordin Sparks y Honor Society. Como ya se anunció, se co-anfitrión y de Canadá de realizar en Much Music Video Awards el día siguiente.

Líneas, Vides y tiempos difíciles se dará a conocer en Hollywood Records. Disney Music Group abarca todos los de la compañía Walt Disney la grabación y edición musical con sus operaciones, incluidos los de Hollywood Records, Walt Disney Records, Lyric Street Records, Carolwood Records, Buena Vista y Conciertos Walt Disney Music Publishing.

Jonas Brothers son gestionadas exclusivamente por Kevin Jonas, Sr. Philip McIntyre y Grupo de Jonas, y Johnny Wright de Wright Entertainment Group. Creative Artists Agency es la agencia de talento exclusivo de la representación del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario